PLAY BOARD GAME STORE (tiendas), así como aquellos usuarios que utilizan el portal (www.playboardgamestore.com) para adquirir productos, tienen la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros (30) días calendarios después de la entrega del pedido.
Las devoluciones y cambios deberán ser coordinados a través de nuestro WhatsApp o correo playboardgamestoreventas@gmail.com.
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales:
- El producto tiene algún(os) componentes faltantes por falla de fábrica. Para este caso indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
- Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es necesaria para solicitar una devolución.
- Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
- En caso sea un cambio de producto por algún otro modelo o categoría de producto, siempre respetar el precio del cual fue adquirido. El cambio deberá cumplir el mismo precio o superior (pagando la diferencia por parte del consumidor).
En caso de una devolución, el cliente deberá esperar un lapso de 15 a 30 días calendarios y deberá proporcionar un número de cuenta bancaria (BCP) que se encuentre a su nombre para proceder al reembolso.
Tener en cuenta que:
- Si el pago fue hecho con tarjeta de débito o crédito se le descontara el 5% del valor del producto.
- Si la transferencia es a otro banco que no es el BCP o Interbank se le descontara la comisión bancaria que se cobre el banco.